¡Por seguir sumando muchos más! Y para que sepáis un poco más sobre Externalia, os acercamos los 10 valores por los que se rige nuestro equipo y que definen nuestro trabajo y forma de ser:

01.

LAS PERSONAS EN EL CENTRO

Las personas son el eje en torno al cual gira nuestro servicio. Creemos que cuidar y respetar a quienes cuidan a nuestros clientes es una labor esencial. La formación promueve la fidelidad y el compromiso con los proyectos. Somos una empresa de personas.

Ver más

02.

APUESTA POR LA TECNOLOGÍA

Somos pioneros en incorporar la última tecnología, en adaptarla para mejorar nuestros procesos, en ser más eficientes en la gestión de nuestros equipos y, sobre todo, en su aplicación para el control y mejora constante de los proyectos. Contamos con el mejor partner para ello.

Ver más

03.

TRANSPARENCIA

Externalia es una compañía con las paredes de cristal. Somos lo que veis, y hacemos de la transparencia, en su sentido más amplio, uno de nuestros principales valores. Somos transparentes con nuestro equipo y con nuestros clientes. Nos gusta ir con la verdad por delante, no sabemos trabajar de otra manera.

04.

TRABAJO DURO

Los éxitos no son un regalo, son fruto de la dedicación y el tesón. El trabajo bien hecho requiere de grandes dosis de esfuerzo e ir un paso más allá que el resto.

Ver más

05.

INCONFORMISMO

Si queremos innovar, debemos pensar soluciones diferentes, que nos lleven a lograr resultados distintos. Nos sentimos cómodos siendo retadores, preguntándonos el por qué de las cosas, cuestionándonos si podemos hacerlo mejor, si podemos ser más eficientes en los procesos, etc. Tenemos un espíritu de superación constante.

06.

DIFERENCIACIÓN

Nacimos con el objetivo de no ser una empresa más de outsourcing. Para ello abandonamos las convenciones del mercado y nos olvidamos de lo que creemos que sabemos para fijarnos en la fuente que justifica nuestra empresa: el cliente.

Ver más

07.

APORTACIÓN DE VALOR

En un mercado cada vez más complejo, si no ofreces valor, si no devuelves más a tus clientes de lo que pagan por tus servicios, no tienes continuidad. La aportación de valor añadido es nuestro mantra; rentabilizar la inversión en nuestros servicios, nuestro último objetivo.

08.

RESPETO

Respeto por las personas. Ponernos en la piel de los demás, entender a la otra parte, en definitiva, respeto por el trabajo de los demás.

09.

ILUSIÓN

Nos encanta lo que hacemos. Disfrutamos cada día de nuestro trabajo y tratamos de transmitirlo en la manera de relacionarnos con nuestros equipos, con nuestros clientes y, especialmente, en nuestros resultados.

10.

ADAPTABILIDAD / FLEXIBILIDAD

En un mundo cada vez más cambiante, la constante es la transformación. La adaptabilidad y la flexibilidad son elementos fundamentales y más aún en un servicio como el nuestro. Podemos ser tan flexibles y ágiles como requieran las circunstancias.