2

Apuesta por
la tecnología

Hoy en día existen en el mercado infinidad de soluciones de CRM en el mercado. Vincle, a diferencia de otras soluciones tecnológicas del mercado, tiene como principal propuesta de valor ofrecer un software específico de Sales Force Automation para cubrir les necesidades comerciales que existen en los diferentes canales de venta en las industrias de FMCG y Pharma.

Gracias a un amplio portfolio de producto, con una oferta diferenciada que cubre la casuística propia de cada canal, Vincle apoya la competitividad de su solución en las últimas tecnologías de vanguardia del mercado, considerando además de este factor otros igualmente esenciales para incrementar las ventas y aumentar la productividad de los equipos comerciales.

Dos son esencialmente son los elementos que considera Vincle dentro de su filosofía de desarrollo con la finalidad de seguir incrementando la ventaja competitiva de sus clientes.

En primer lugar, el diseño y elaboración de productos bajo una visión omnicanal, en el que los usuarios de las empresas clientes tengan total trazabilidad sobre las interacciones realizadas por el cliente independientemente de con cual hay interactuado éste. La premisa es por tanto poner al cliente de nuestros clientes en el centro del desarrollo de nuestros productos.

En segundo lugar, la incorporación de tecnologías de vanguardia que complementen la solución y aseguren mantener la competitividad de las empresas clientes. Tecnologías como el reconocimiento de imágenes, que ya emergieron hace unos años y que ahora se están convirtiendo en un must-have para las empresas de FMCG es un ejemplo de ello, así como el uso de la inteligencia artificial para extraer modelos proyectivos de ventas que nos permitan identificar a qué clientes visitar y cuándo visitarlos.