4

TRABAJO
DURO

04 de octubre de 2009. Mañana soleada en Barcelona…

¡Arrancamos en Externalia!

Mi evolución en esta compañía es como las medidas de las oficinas en las que hemos estado. En octubre de 2009 compartía una caja de cerillas con Javier Vila a la que llamábamos despacho. ¡Que atrevidos!

En esos momentos ese despacho era un continuo océano de información, de cosas por hacer, de llamadas por hacer y llamadas por atender. En 20 m2 gestionaba las visitas de clientes, las llamadas del equipo, los accesos a los centros, los planes promocionales, los, los, las, las…

En 2012 nos trasladamos de despacho y pasamos a ocupar un espacio de 80 m2. ¡Madre de Dios!

¡Recordad que mi responsabilidad va ligada a las medidas del despacho!

En 3 años había crecido un 20% en conocimiento, en formación, en responsabilidad. Deje los 5m2 con sus los y sus las y pase a realizar informes de cierre a clientes, dar soporte en acciones tácticas, realizar presupuesto a cliente, etc.

En 2017 nos vamos al paraíso. Despacho de 250 m2.¡No me lo puedo creer! ¿Estaré preparada?

Al entrar en el nuevo despacho y mirar a mi alrededor me di cuenta que siempre me sentí acompañada, sentí que se había confiado en mí y que me habían formado para llegar a ser lo que en este momento soy.

Gestiono equipo, crezco con ellos y con la compañía, gestiono clientes y soy la responsable de las acciones tácticas de la compañía

El crecimiento en Externalia llega con el esfuerzo, el tesón, las horas de dedicación y sobre todo con el querer. ¡En Externalia quien quiere ser puede llegar a ser!