¿Cómo negociar segundas ubicaciones?

La Checklist indispensable para el PdV

Cómo implementar con éxito un producto

El papel del gestor de punto de venta

Artículos destacados

¿Cómo mejorar la visibilidad de tu marca en el punto de venta?

¿Sabías que el 70% de las decisiones de compra se toman en el punto de venta?

¿Cómo negociar una segunda ubicación en retail?

El 58% son compras de un consumidor medio son irracionales. Es decir, son compras que responden a decisiones espontáneas.

3 Diferencias entre un gestor del punto de venta y un delegado farmacéutico

¿En que se diferencia un gestor del punto de venta y un delegado farmacéutico?

Vincle, el aliado perfecto para la automatización de la fuerza de ventas

Son el partner tecnológico de referencia para más de 300 proyectos llevados a cabo en 24 países.

5 factores que explican el auge del comercio de proximidad

Durante un largo tiempo los centros comerciales fueron un símbolo del consumismo y un reflejo del crecimiento económico de los países.

Cuando es el momento idóneo para recurrir a la consultoría comercial

¿Estás dedicando incontables recursos y los resultados no acompañan?

Últimos Artículos

cesta-compra-en-gasolinera

Gestión Punto de Venta

¿Llenar la cesta de la compra en las gasolineras?

Es evidente que los cambios sociológicos, demográficos y económicos que hemos vivido en las tres últimas décadas han ido modificado nuestra manera de consumir hasta llegar a desarrollar unos hábitos de consumo radicalmente diferentes a los de décadas anterior. Pero ¿es posible llenar la bolsa de la compra en las gasolineras? Pero los cambios no … Continuar leyendo "¿Llenar la cesta de la compra en las gasolineras?"

Checklist-para-medir-la-fidelidad-de-tus-clientes

Outsourcing Comercial

Checklist para medir la fidelidad de tus clientes

Si hiciéramos una encuesta a varias empresas, independientemente de su sector, y les preguntáramos qué es lo que más valoran de sus clientes, muy probablemente la mayoría coincidiría en responder que lo que desean es que sus clientes sean rentables. Para un gran número de compañías esto viene dado por la recurrencia –el sueño de … Continuar leyendo "Checklist para medir la fidelidad de tus clientes"

objeciones clásicas del cliente

Consultoría Comercial

4 objeciones clásicas del cliente y cómo resolverlas

Cuidar la relación comercial-cliente y que exista un cierto grado de confianza entre ambos que ayude a que las negociaciones fluyan es algo a lo que aspira el equipo comercial de toda compañía. Sin embargo, llegar a este punto en el que las ventas salen –casi– rodadas no es algo inmediato, requiere trabajo duro y … Continuar leyendo "4 objeciones clásicas del cliente y cómo resolverlas"

gestion-equipos-comerciales

Consultoría Comercial

Feedback ventas: claves para gestionar al equipo comercial

¿Qué es el feedback ventas? A día de hoy, a nadie se le escapa la importancia que tiene para cualquier organización cuidar la comunicación con los clientes actuales y los potenciales. Sin embargo, en muchas ocasiones,  la mayoría de los esfuerzos que se dedican a la comunicación externa no se replican en el caso de … Continuar leyendo "Feedback ventas: claves para gestionar al equipo comercial"

consumidores-tienda-fisica

Gestión Punto de Venta

Por qué los consumidores confían más en la tienda física

Prácticamente todos y cada uno de nosotros somos usuarios activos en Internet. Algunos lo utilizan para ver videos en cualquier lugar y momento del día, otros prefieren las redes sociales y otros han encontrado en la red el canal ideal para realizar sus gestiones. No importa qué nos motiva a utilizarlo, la realidad es que … Continuar leyendo "Por qué los consumidores confían más en la tienda física"

customer-experience

Gestión Punto de Venta

5 estrategias clave para mejorar el customer experience en el punto de venta

El customer experience tiene ya la misma importancia tanto en la compra online como en la que se produce en tiendas físicas. De hecho, en esta última su valor es todavía mayor ya que si el punto de venta quiere ser un competidor para la venta online debe no solo ofrecer productos de calidad, también … Continuar leyendo "5 estrategias clave para mejorar el customer experience en el punto de venta"

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

No te pierdas ninguna de nuestras novedades.


¡Síguenos!

¿Hablamos sobre las
necesidades de tu empresa?


¿Quieres conocer más acerca de la labor que
realizamos con nuestros clientes?