¿Cómo negociar segundas ubicaciones?

La Checklist indispensable para el PdV

Cómo implementar con éxito un producto

El papel del gestor de punto de venta

Artículos destacados

¿Cómo mejorar la visibilidad de tu marca en el punto de venta?

diciembre 30, 2017

¿Sabías que el 70% de las decisiones de compra se toman en el punto de venta?

¿Cómo negociar segundas ubicaciones en retail?

diciembre 30, 2017

El 58% son compras de un consumidor medio son irracionales. Es decir, son compras que responden a decisiones espontáneas.

3 Diferencias entre un gestor del punto de venta y un delegado farmacéutico

diciembre 30, 2017

¿En que se diferencia un gestor del punto de venta y un delegado farmacéutico?

Vincle, el aliado perfecto para la automatización de la fuerza de ventas

diciembre 30, 2017

Son el partner tecnológico de referencia para más de 300 proyectos llevados a cabo en 24 países.

5 factores que explican el auge del comercio de proximidad

diciembre 30, 2017

Durante un largo tiempo los centros comerciales fueron un símbolo del consumismo y un reflejo del crecimiento económico de los países.

Cuando es el momento idóneo para recurrir a la consultoría comercial

diciembre 30, 2017

¿Estás dedicando incontables recursos y los resultados no acompañan?

Últimos Artículos

equipo-de-ventas

Consultoría Comercial

4 estrategias para mejorar la rentabilidad de tu fuerza de ventas

¿Estás sacando el máximo partido a tu equipo de fuerza de venta?¿Le estás dando todos los recursos que ellos necesitan?¿Cómo mejorar?

errores-fuerza-de-ventas

Consultoría Comercial

4 errores a la hora de gestionar a tu equipo de fuerza de ventas

¿Tienes problemas para gestionar tu equipo de fuerza de ventas? Aprende las claves para una gestión correcta y eficiente...

outsourcing-extrernalia

Consultoría Comercial

Consultoría comercial: por qué una visión externa puede ayudarte a encontrar el camino

El outsourcing comercial puede ser una herramienta muy útil para ayudarte a superar una mala racha de ventas. Aprende cómo en este post.

visibilidad punto de venta

Gestión Punto de Venta

¿Cómo mejorar la visibilidad de mi marca en el punto de venta?

Tener una presencia visible y bien trabajada en el punto de venta es clave para lograr un mayor número de conversiones finales.

que es outsourcing

Outsourcing Comercial

¿Qué es y para qué sirve el outsourcing comercial?

El outsourcing comercial es la externalización del departamento comercial de una empresa. ¿Qué es y para qué sirve? Descúbrelo en este post.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit.


¡Síguenos!

¿Hablamos sobre las
necesidades de tu empresa?


¿Quieres conocer más acerca de la labor que
realizamos con nuestros clientes?