Consultoría Comercial
¿Cómo liderar a tu equipo de fuerza de ventas?
Liderar al equipo de ventas nunca fue fácil. Aprende cómo puedes gestionar a tu equipo de fuerza de ventas en este post...
Consultoría Comercial
Liderar al equipo de ventas nunca fue fácil. Aprende cómo puedes gestionar a tu equipo de fuerza de ventas en este post...
Consultoría Comercial
La gestión del Punto de Venta como herramienta de branding.
Consultoría Comercial
¿Cómo saber si mi marca está teniendo un buen performance en el punto de venta? Estos 4 KPI's te ayudarán a marcar la diferencia en el punto de venta
Consultoría Comercial
El 58% son compras de un consumidor medio son irracionales. Es decir, son compras que responden a decisiones espontáneas.
Consultoría Comercial
Reducir la tasa de rotación de tu equipo de ventas puede ayudarte a mejorar la fidelidad y productividad de tu equipo comercial. Según diversos estudios, los empleados motivados son hasta un 13% más productivos. En Externalia tenemos una de las tasas de rotación un -78% más baja que el índice de rotación del mercado, lo … Continuar leyendo "3 estrategias para reducir la tasa de rotación de tu equipo de fuerza de ventas"
Outsourcing Comercial
¿Por qué debería externalizar a mi equipo de fuerza de ventas? El outsourcing comercial es una alternativa a la que recurren muchas empresas que están en situación de expansión comercial y que buscan abrir oportunidades de negocio en nuevos mercados. Incluso, en situaciones de crisis económicas, algunas compañías recurren al outsourcing cuando se encuentran en … Continuar leyendo "Outsourcing comercial vs. Equipo propio de fuerza de ventas"
Gestión Punto de Venta
¿Qué es y cuáles son las funciones de un gestor de venta? La nomenclatura gestor de punto de venta responde a una posición dentro del departamento de ventas de las empresas en la que un profesional de las ventas se compromete a trabajar para lograr aumentar la visibilidad y las ventas de una determinada marca … Continuar leyendo "7 funciones imprescindibles de un gestor de ventas"
Gestión Punto de Venta
Ya lo decía el famoso tratadista austríaco Peter Drucker a principios del siglo XX: “Lo que no se puede medir, no se puede mejorar”. La analítica es aquella información que nos revela el éxito de una determinada acción o proyecto en una empresa. Resulta evidente que, cualquier empresa que quiera prosperar, debería disponer de un … Continuar leyendo "Gestión del punto de venta: 3 beneficios de tener una visión analítica en tiempo real"
Gestión Punto de Venta
¿Son efectivos los planes promocionales en el punto de venta? Las promociones (como los descuentos o packs de gratuidad) se utilizan para incentivar la compra del consumidor. Según un estudio publicado por Tesis en Red, el 51% de los consumidores están interesados en las promociones y ofertas especiales. Sin embargo, la activación de estos planes … Continuar leyendo "Gestión del punto de venta: ¿Cómo asegurar la eficacia de un plan promocional?"
Outsourcing Comercial
¿Cómo puedo flexibilizar mi estructura de costes en épocas de inestabilidad económica? ¿Debería externalizar a mi equipo (o a una parte de él) de fuerza de ventas? Cuando una empresa obtiene los resultados esperados y las ventas están a pleno rendimiento, pocos cuestionan la estructura de costes fijos. Sin embargo, en tiempos de dificultades económicas … Continuar leyendo "Externalizar la fuerza de ventas en tiempos de inestabilidad económica"
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