Gestión Punto de Venta
¿Cómo liderar a tu equipo de fuerza de ventas?
Liderar al equipo de ventas nunca fue fácil. Aprende cómo puedes gestionar a tu equipo de fuerza de ventas en este post...
Gestión Punto de Venta
Liderar al equipo de ventas nunca fue fácil. Aprende cómo puedes gestionar a tu equipo de fuerza de ventas en este post...
Gestión Punto de Venta
La gestión del Punto de Venta como herramienta de branding.
Gestión Punto de Venta
¿Cómo saber si mi marca está teniendo un buen performance en el punto de venta? Estos 4 KPI's te ayudarán a marcar la diferencia en el punto de venta
Gestión Punto de Venta
El 58% son compras de un consumidor medio son irracionales. Es decir, son compras que responden a decisiones espontáneas.
Gestión Punto de Venta
Todas las marcas buscan diferenciarse de las demás, destacar por encima de sus competidores con el objetivo final de incrementar sus ventas totales. Las estrategias para lograrlo pasan, evidentemente, por generar una ventaja comparativa a nivel de producto –¿qué ofrece el mío que no tiene el de al lado?–, pero también a nivel de servicio, … Continuar leyendo "Las estrategias de los Market Place que también funcionan en la tienda física"
Consultoría Comercial
Recabar datos para analizarlos para que la fuerza comercial pueda actuar en consecuencia no es algo nuevo. Tampoco es un proceso que se de en un único sector o área de actividad. La información es poder y es por ello que desde hace muchos años las empresas han procurado averiguar el máximo posible de sus … Continuar leyendo "Retail intelligence: qué es y qué esperar de él"
Gestión Punto de Venta
El desperdicio de comida es una de las tareas pendientes de prácticamente todos los países desarrollados. Las cifras no dejan lugar a dudas: cada año se producen más de 4.000 millones de toneladas de alimentos en todo el mundo y, solo en España, se desperdician 7,7 millones de toneladas en ese mismo periodo de tiempo. … Continuar leyendo "La comida no se tira: 5 tendencias sostenibles vistas en los supermercados"
Consultoría Comercial
Atrás quedó la manida frase de «el digital es el futuro» y es que todas las empresas son a día de hoy conscientes de que sumarse a la corriente de la transformación digital es una necesidad, independientemente del sector o del área de actuación en el que se muevan. Lo vemos en los automóviles, … Continuar leyendo "3 ventajas de un equipo comercial digitalizado (vs uno tradicional)"
Canal Pharma
Los farmacéuticos y responsables de farmacias deben convivir con la idea de que su perfil profesional está a caballo entre un vendedor y un asesor que guía a sus clientes sobre cuestiones tan complejas como la salud. Unificar ambas cualidades es una tendencia ya consolidada y es que hace tiempo que en las farmacias se … Continuar leyendo "4 tipos de clientes en las farmacias y cómo ofrecerles una experiencia de compra personalizada"
Gestión Punto de Venta
Si nos paramos a analizar las distintas etapas de la historia podríamos identificar que en los momentos en los que se han producido grandes revoluciones, estas siempre han supuesto un antes y un después para un sector determinado de la economía. Seguramente todos coincidiríamos en destacar que en la época reciente el cambio más radical … Continuar leyendo "Estrategias para hacer que la tienda física y la tienda online sean compatibles"
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