¿Cómo negociar segundas ubicaciones?

La Checklist indispensable para el PdV

Cómo implementar con éxito un producto

El papel del gestor de punto de venta

Artículos destacados

¿Cómo mejorar la visibilidad de tu marca en el punto de venta?

junio 11, 2020

¿Sabías que el 70% de las decisiones de compra se toman en el punto de venta?

¿Cómo negociar segundas ubicaciones en retail?

junio 11, 2020

El 58% son compras de un consumidor medio son irracionales. Es decir, son compras que responden a decisiones espontáneas.

3 Diferencias entre un gestor del punto de venta y un delegado farmacéutico

junio 11, 2020

¿En que se diferencia un gestor del punto de venta y un delegado farmacéutico?

Vincle, el aliado perfecto para la automatización de la fuerza de ventas

junio 11, 2020

Son el partner tecnológico de referencia para más de 300 proyectos llevados a cabo en 24 países.

5 factores que explican el auge del comercio de proximidad

junio 11, 2020

Durante un largo tiempo los centros comerciales fueron un símbolo del consumismo y un reflejo del crecimiento económico de los países.

Cuando es el momento idóneo para recurrir a la consultoría comercial

junio 11, 2020

¿Estás dedicando incontables recursos y los resultados no acompañan?

Últimos Artículos

características-del-ecommerce

Gestión Punto de Venta

5 características de los ecommerce que hacen que el consumidor prefiera el punto de venta físico

Poco a poco son más los que se animan a recurrir a Internet para hacer sus compras alentados por la gran variedad de productos que ofrece. ¿Qué efectos tiene este auge del ecommerce respecto al comercio tradicional? Debemos ser conscientes de que tanto la tienda física como el comercio online son dos canales de negocio … Continuar leyendo "5 características de los ecommerce que hacen que el consumidor prefiera el punto de venta físico"

Consultoría Comercial

¿Mi marca es sostenible? 7 pasos para descubrirlo

El auge de productos y marcas que se vinculan a etiquetas etiquetas como «ecológico», «orgánico», «comercio justo»… se ha multiplicado en los últimos años y es que además de tener importantes beneficios para el planeta, este tipo de certificaciones son una tendencia que ha modificado los hábitos de compra de los consumidores actuales. Son muchos … Continuar leyendo "¿Mi marca es sostenible? 7 pasos para descubrirlo"

inteligencia-artificial-retail

Consultoría Comercial

Inteligencia Artificial en retail: por qué debes rendirte a ella

En muy poco tiempo se ha pasado de hablar de la Inteligencia Artificial como una herramienta que revolucionará el mercado a que muchas empresas –desde gigantes del ecommerce hasta supermercados y marcas de moda o alimentación– la tengan prácticamente integrada al 100% en su estrategia comercial. El porqué hay que buscarlo, por un lado en … Continuar leyendo "Inteligencia Artificial en retail: por qué debes rendirte a ella"

equipo-comercial

Consultoría Comercial

3 preocupaciones de los clientes que el equipo comercial ser capaz de resolver

Las marcas son conscientes de que se encuentran compitiendo en un contexto comercial en el que el comportamiento de los compradores es más dinámico y autónomo que nunca. Ese es uno de los principales retos de cualquier estrategia de ventas actual. ¿Qué preocupa a las marcas, más allá de los cambios que puedan surgir en … Continuar leyendo "3 preocupaciones de los clientes que el equipo comercial ser capaz de resolver"

cesta-de-la-compra

Gestión Punto de Venta

Los cambios en la cesta de la compra los próximos meses que toda fuerza de ventas debe conocer

¿Primero cambiamos de hábitos de consumo moldeando la sociedad, o fue al revés, cambió la sociedad para terminar transformando nuestra cesta de la compra? Quizá esta es la pregunta clave que deba hacerse cualquier equipo comercial para tratar de entender al consumidor que viene y, sin embargo la respuesta no es sencilla. En cualquier caso, … Continuar leyendo "Los cambios en la cesta de la compra los próximos meses que toda fuerza de ventas debe conocer"

cesta-compra-en-gasolinera

Gestión Punto de Venta

¿Llenar la cesta de la compra en las gasolineras?

Es evidente que los cambios sociológicos, demográficos y económicos que hemos vivido en las tres últimas décadas han ido modificado nuestra manera de consumir hasta llegar a desarrollar unos hábitos de consumo radicalmente diferentes a los de décadas anterior. Pero los cambios no se perciben solo si comparamos distintos momentos históricos, hoy en día, es … Continuar leyendo "¿Llenar la cesta de la compra en las gasolineras?"

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

No te pierdas ninguna de nuestras novedades.


¡Síguenos!

¿Hablamos sobre las
necesidades de tu empresa?


¿Quieres conocer más acerca de la labor que
realizamos con nuestros clientes?