¿Cómo negociar segundas ubicaciones?

La Checklist indispensable para el PdV

Cómo implementar con éxito un producto

El papel del gestor de punto de venta

Artículos destacados

¿Cómo mejorar la visibilidad de tu marca en el punto de venta?

¿Sabías que el 70% de las decisiones de compra se toman en el punto de venta?

¿Cómo negociar una segunda ubicación en retail?

El 58% son compras de un consumidor medio son irracionales. Es decir, son compras que responden a decisiones espontáneas.

3 Diferencias entre un gestor del punto de venta y un delegado farmacéutico

¿En que se diferencia un gestor del punto de venta y un delegado farmacéutico?

Vincle, el aliado perfecto para la automatización de la fuerza de ventas

Son el partner tecnológico de referencia para más de 300 proyectos llevados a cabo en 24 países.

5 factores que explican el auge del comercio de proximidad

Durante un largo tiempo los centros comerciales fueron un símbolo del consumismo y un reflejo del crecimiento económico de los países.

Cuando es el momento idóneo para recurrir a la consultoría comercial

¿Estás dedicando incontables recursos y los resultados no acompañan?

Últimos Artículos

cross-selling-estrategias

Gestión Punto de Venta

Cross selling: qué ventajas tiene y cómo se debe llevar a cabo esta técnica de ventas

Cualquier negocio quiere vender más y los supermercados no son una excepción. Es por ello que existen una infinidad de técnicas de venta pensadas para potenciar las ventas en el sector. Estamos hablando tanto de estrategias enfocadas a influir en la psicología de los compradores –todo lo relacionado con el neuromarketing entraría aquí–, como de … Continuar leyendo "Cross selling: qué ventajas tiene y cómo se debe llevar a cabo esta técnica de ventas"

tendencias-supermercados-2020---alternativas-pago-efectivo

Gestión Punto de Venta

La tendencia que triunfa en los supermercados: alternativas al pago en efectivo

Para los comercios, que los clientes disfrutaran en la tienda, encontraran con facilidad los productos que buscan y se marcharan con una sensación positiva ha sido siempre una prioridad. Sin embargo, no ha sido hasta este momento en el que se ha empezado a emplear el término experiencia de compra como mecanismo para satisfacer a … Continuar leyendo "La tendencia que triunfa en los supermercados: alternativas al pago en efectivo"

Escaparates-de-farmacia-consejos-para-vender-mas

Canal Pharma

Cómo sacarle todo el partido al escaparate de tu farmacia en 4 pasos

  ¿Sabías que el 90% de la información que se almacena en nuestro cerebro es visual? El ser humano se deja llevar por la vista y, a la hora de comprar, también por los impulsos –según un estudio de Nielsen este tipo de ventas representa el 54% del consumo–. Si a todo esto le añadimos … Continuar leyendo "Cómo sacarle todo el partido al escaparate de tu farmacia en 4 pasos"

falta–comunicacion–interna-perjudica–las-ventas

Consultoría Comercial

Por qué la falta de comunicación perjudica las ventas (y claves para solucionarlo)

  Cuando se dice que en una empresa existe una buena comunicación, el éxito de la misma se suele deber a que esta no se limita al mero acto de informar. El comunicar va un paso más allá e implica hacer partícipe al resto de compañeros de todo –procesos, dificultades y decisiones tanto a título … Continuar leyendo "Por qué la falta de comunicación perjudica las ventas (y claves para solucionarlo)"

características-del-ecommerce

Gestión Punto de Venta

5 características de los ecommerce que hacen que el consumidor prefiera el punto de venta físico

Poco a poco son más los que se animan a recurrir a Internet para hacer sus compras alentados por la gran variedad de productos que ofrece. ¿Qué efectos tiene este auge del ecommerce respecto al comercio tradicional?

Consultoría Comercial

¿Mi marca es sostenible? 7 pasos para descubrirlo

El auge de productos y marcas que se vinculan a etiquetas etiquetas como «ecológico», «orgánico», «comercio justo»… se ha multiplicado en los últimos años y es que además de tener importantes beneficios para el planeta, este tipo de certificaciones son una tendencia que ha modificado los hábitos de compra de los consumidores actuales. Son muchos … Continuar leyendo "¿Mi marca es sostenible? 7 pasos para descubrirlo"

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

No te pierdas ninguna de nuestras novedades.


¡Síguenos!

¿Hablamos sobre las
necesidades de tu empresa?


¿Quieres conocer más acerca de la labor que
realizamos con nuestros clientes?