¿Cómo negociar segundas ubicaciones?

La Checklist indispensable para el PdV

Cómo implementar con éxito un producto

El papel del gestor de punto de venta

Artículos destacados

¿Cómo mejorar la visibilidad de tu marca en el punto de venta?

febrero 6, 2020

¿Sabías que el 70% de las decisiones de compra se toman en el punto de venta?

¿Cómo negociar segundas ubicaciones en retail?

febrero 6, 2020

El 58% son compras de un consumidor medio son irracionales. Es decir, son compras que responden a decisiones espontáneas.

3 Diferencias entre un gestor del punto de venta y un delegado farmacéutico

febrero 6, 2020

¿En que se diferencia un gestor del punto de venta y un delegado farmacéutico?

Vincle, el aliado perfecto para la automatización de la fuerza de ventas

febrero 6, 2020

Son el partner tecnológico de referencia para más de 300 proyectos llevados a cabo en 24 países.

5 factores que explican el auge del comercio de proximidad

febrero 6, 2020

Durante un largo tiempo los centros comerciales fueron un símbolo del consumismo y un reflejo del crecimiento económico de los países.

Cuando es el momento idóneo para recurrir a la consultoría comercial

febrero 6, 2020

¿Estás dedicando incontables recursos y los resultados no acompañan?

Últimos Artículos

supermercados-sin-plastico

Gestión Punto de Venta

Supermercados sin plástico, ¿qué pueden hacer las marcas?

Hace mucho tiempo que el plástico tomó los supermercados. Nos hemos acostumbrado no solo a que sea el material elegido para el envasado de la gran mayoría de productos envasados que consumimos, también a encontrarlo en la fruta y la verdura que compramos –a pesar de que esta viene con un “protector” natural que es … Continuar leyendo "Supermercados sin plástico, ¿qué pueden hacer las marcas?"

tiendas-del-futuro

Gestión Punto de Venta

Así serán las tiendas del futuro

Al igual que ha ocurrido en otros ámbitos de la sociedad los cambios tecnológicos han modificado el presente del retail introduciendo nuevas fórmulas que hacen el día a día de los consumidores más ágil, más cómodo y más sencillo. Algunos son también mecanismos orientados a incentivar el consumo. En cualquier caso, unos y otros han … Continuar leyendo "Así serán las tiendas del futuro"

Gestión Punto de Venta

¿Qué buscan los millennials en el punto de venta?

Según un informe de Forbes, solo el 1% es susceptible de prestar atención a anuncios convencionales de las marcas. La generación millennial comprende a los nacidos entre 1981 y 1999. Un abanico amplio de edad que se caracteriza por ser más cautos a la hora de gastar dinero –al ser jóvenes que han crecido con … Continuar leyendo "¿Qué buscan los millennials en el punto de venta?"

claves-para-ser-un-buen-comercial

Consultoría Comercial

Cómo detectar a un buen comercial en 3 simples pasos

Si comercializas un producto o servicio, es evidente que uno de tus objetivos será la venta. Esta es hoy en día una misión difícil. Puede que tengas un producto de nivel, pero que también lo haga tu competencia. Puede que ofrezcas un precio razonable, pero que debas hacer frente a promociones y descuentos cada vez … Continuar leyendo "Cómo detectar a un buen comercial en 3 simples pasos"

vendedor-de-farmacia

Canal Pharma

Ventajas de contar con vendedores especializados en productos farmacéuticos

Las farmacias son un negocio sostenible, de hecho, en una época en la que muchos sectores han tenido que reinventarse para adaptarse a los cambios sociales, tecnológicos y de necesidades de los consumidores, el farmacéutico ha visto como su facturación promedio crecía año tras año.

director-de-ventas

Consultoría Comercial

Los desafíos de un director de ventas en la era digital

Lejos de ser una realidad para el futuro, el proceso de transformación digital es algo que las empresas deberían haber empezado a emprender hace años.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

No te pierdas ninguna de nuestras novedades.


¡Síguenos!

¿Hablamos sobre las
necesidades de tu empresa?


¿Quieres conocer más acerca de la labor que
realizamos con nuestros clientes?