¿Cómo negociar segundas ubicaciones?

La Checklist indispensable para el PdV

Cómo implementar con éxito un producto

El papel del gestor de punto de venta

Artículos destacados

¿Cómo mejorar la visibilidad de tu marca en el punto de venta?

¿Sabías que el 70% de las decisiones de compra se toman en el punto de venta?

¿Cómo negociar segundas ubicaciones en retail?

El 58% son compras de un consumidor medio son irracionales. Es decir, son compras que responden a decisiones espontáneas.

3 Diferencias entre un gestor del punto de venta y un delegado farmacéutico

¿En que se diferencia un gestor del punto de venta y un delegado farmacéutico?

Vincle, el aliado perfecto para la automatización de la fuerza de ventas

Son el partner tecnológico de referencia para más de 300 proyectos llevados a cabo en 24 países.

5 factores que explican el auge del comercio de proximidad

Durante un largo tiempo los centros comerciales fueron un símbolo del consumismo y un reflejo del crecimiento económico de los países.

Cuando es el momento idóneo para recurrir a la consultoría comercial

¿Estás dedicando incontables recursos y los resultados no acompañan?

Últimos Artículos

Gestión Punto de Venta

¿Qué buscan los millennials en el punto de venta?

Según un informe de Forbes, solo el 1% es susceptible de prestar atención a anuncios convencionales de las marcas. La generación millennial comprende a los nacidos entre 1981 y 1999. Un abanico amplio de edad que se caracteriza por ser más cautos a la hora de gastar dinero –al ser jóvenes que han crecido con … Continuar leyendo "¿Qué buscan los millennials en el punto de venta?"

claves-para-ser-un-buen-comercial

Consultoría Comercial

Cómo detectar a un buen comercial en 3 simples pasos

Si comercializas un producto o servicio, es evidente que uno de tus objetivos será la venta. Esta es hoy en día una misión difícil. Puede que tengas un producto de nivel, pero que también lo haga tu competencia. Puede que ofrezcas un precio razonable, pero que debas hacer frente a promociones y descuentos cada vez … Continuar leyendo "Cómo detectar a un buen comercial en 3 simples pasos"

vendedor-de-farmacia

Canal Pharma

Ventajas de contar con vendedores especializados en productos farmacéuticos

Las farmacias son un negocio sostenible, de hecho, en una época en la que muchos sectores han tenido que reinventarse para adaptarse a los cambios sociales, tecnológicos y de necesidades de los consumidores, el farmacéutico ha visto como su facturación promedio crecía año tras año.

director-de-ventas

Consultoría Comercial

Los desafíos de un director de ventas en la era digital

Lejos de ser una realidad para el futuro, el proceso de transformación digital es algo que las empresas deberían haber empezado a emprender hace años.

formacion-de-la-fuerza-de-ventas

Consultoría Comercial

5 tendencias clave en la formación de equipos de ventas

Una de las tradiciones de poner punto y final al curso es hacer balance de todo lo acontecido en el año, especialmente en lo que a resultados se refiere.

aspectos-mejoran-outsourcing-comercial

Outsourcing Comercial

3 aspectos de tu empresa que mejorarán con el outsourcing comercial

Dentro de una empresa, en su día a día, se desarrollan una gran cantidad de tareas que influyen en su porvenir.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

No te pierdas ninguna de nuestras novedades.


¡Síguenos!

¿Hablamos sobre las
necesidades de tu empresa?


¿Quieres conocer más acerca de la labor que
realizamos con nuestros clientes?