POLÍTICA DE LA CALIDAD
MISION
Ser referentes en la prestación de servicios de gestión de los Puntos de Venta a través de la creación de alianzas a largo plazo con nuestros Clientes.
Para conseguirlo:
- Atraemos, desarrollamos y retenemos talento.
- Retamos a nuestros clientes.
- Compartimos nuestro Know How y tenemos iniciativa.
- Nos adaptamos al entorno cambiante.
- Nos comprometemos con ilusión y pasión con los proyectos.
NUESTROS VALORES
- Compromiso con nuestros equipos y nuestros clientes.
- Responsabilidad: creación de valor sostenible.
- Orientación a resultados: métricas concretas.
- Adaptabilidad al entorno: experiencia multicategoría y multisector.
- Iniciativa: somos manos, cabeza y corazón de las marcas que representamos.
- Mejora constante: de nuestros procesos para la gestión de la calidad.
Cumplimiento de los requisitos: legales y aquellos otros subscritos, relacionados con la prestación de los servicios indicados en esta política.
JAVIER VILA CASTELLON
DIRECTOR GENERAL
Barcelona, Septiembre de 2021.
Los requisitos para la gestión de los Puntos de Venta vienen determinados por nuestros clientes, por lo que en nuestros procesos de la calidad no es de aplicación un proceso para el diseño de la gestión del punto de venta.
La información a reportar a nuestros clientes, como seguimiento de la gestión, es recabada únicamente con recursos humanos formados, no utilizándose ningún método de medición con otros recursos para la validación de los mismos.