POLÍTICA DE LA CALIDAD


MISION

Ser referentes en la prestación de servicios de gestión de los Puntos de Venta a través de la creación de alianzas a largo plazo con nuestros Clientes.

Para conseguirlo:

  • Atraemos, desarrollamos y retenemos talento.
  • Retamos a nuestros clientes.
  • Compartimos nuestro Know How y tenemos iniciativa.
  • Nos adaptamos al entorno cambiante.
  • Nos comprometemos con ilusión y pasión con los proyectos.

 

NUESTROS VALORES

  • Compromiso con nuestros equipos y nuestros clientes.
  • Responsabilidad: creación de valor sostenible.
  • Orientación a resultados: métricas concretas.
  • Adaptabilidad al entorno: experiencia multicategoría y multisector.
  • Iniciativa: somos manos, cabeza y corazón de las marcas que representamos.
  • Mejora constante: de nuestros procesos para la gestión de la calidad.

Cumplimiento de los requisitos: legales y aquellos otros subscritos, relacionados con la prestación de los servicios indicados en esta política.

 

JAVIER VILA CASTELLON

DIRECTOR GENERAL

Barcelona, Septiembre de 2021.