¿Cómo negociar segundas ubicaciones?

La Checklist indispensable para el PdV

Cómo implementar con éxito un producto

El papel del gestor de punto de venta

Artículos destacados

¿Cómo mejorar la visibilidad de tu marca en el punto de venta?

octubre 1, 2020

¿Sabías que el 70% de las decisiones de compra se toman en el punto de venta?

¿Cómo negociar segundas ubicaciones en retail?

octubre 1, 2020

El 58% son compras de un consumidor medio son irracionales. Es decir, son compras que responden a decisiones espontáneas.

3 Diferencias entre un gestor del punto de venta y un delegado farmacéutico

octubre 1, 2020

¿En que se diferencia un gestor del punto de venta y un delegado farmacéutico?

Vincle, el aliado perfecto para la automatización de la fuerza de ventas

octubre 1, 2020

Son el partner tecnológico de referencia para más de 300 proyectos llevados a cabo en 24 países.

5 factores que explican el auge del comercio de proximidad

octubre 1, 2020

Durante un largo tiempo los centros comerciales fueron un símbolo del consumismo y un reflejo del crecimiento económico de los países.

Cuando es el momento idóneo para recurrir a la consultoría comercial

octubre 1, 2020

¿Estás dedicando incontables recursos y los resultados no acompañan?

Últimos Artículos

Gestión Punto de Venta

Cómo puede el Smart Data ayudar a tu fuerza de ventas

El cambio de hábitos de los consumidores obliga a las marcas y distribuidores a adaptarse de forma ágil para satisfacer las necesidades de cada perfil y cada momento de compra. Del Data Mining al Smart Data El uso de datos no es nuevo. Hemos pasado del Data Mining al Big Data hasta llegar a la … Continuar leyendo "Cómo puede el Smart Data ayudar a tu fuerza de ventas"

Gestión Punto de Venta

Cómo mejorar la presencia de tu marca en pequeños puntos de venta

El sector de gran consumo es un entorno cada vez más competitivo. Los lineales de los establecimientos están cada vez más competidos y, como ya vimos en nuestro artículo sobre cómo mejorar la visibilidad en el punto de venta, el 70% de las decisiones de compra se toman en el propio establecimiento, por lo que … Continuar leyendo "Cómo mejorar la presencia de tu marca en pequeños puntos de venta"

Gestión Punto de Venta

Las estrategias de los Market Place que también funcionan en la tienda física

Todas las marcas buscan diferenciarse de las demás, destacar por encima de sus competidores con el objetivo final de incrementar sus ventas totales. Las estrategias para lograrlo pasan, evidentemente, por generar una ventaja comparativa a nivel de producto –¿qué ofrece el mío que no tiene el de al lado?–, pero también a nivel de servicio, … Continuar leyendo "Las estrategias de los Market Place que también funcionan en la tienda física"

Consultoría Comercial

Retail intelligence: qué es y qué esperar de él

Recabar datos para analizarlos para que la fuerza comercial pueda actuar en consecuencia no es algo nuevo. Tampoco es un proceso que se de en un único sector o área de actividad. La información es poder y es por ello que desde hace muchos años las empresas han procurado averiguar el máximo posible de sus … Continuar leyendo "Retail intelligence: qué es y qué esperar de él"

La comida no se tira

Gestión Punto de Venta

La comida no se tira: 5 tendencias sostenibles vistas en los supermercados

El desperdicio de comida es una de las tareas pendientes de prácticamente todos los países desarrollados. Las cifras no dejan lugar a dudas: cada año se producen más de 4.000 millones de toneladas de alimentos en todo el mundo y, solo en España, se desperdician 7,7 millones de toneladas en ese mismo periodo de tiempo. … Continuar leyendo "La comida no se tira: 5 tendencias sostenibles vistas en los supermercados"

Digitalización_de_empresas_equipo_comercial

Consultoría Comercial

3 ventajas de un equipo comercial digitalizado (vs uno tradicional)

  Atrás quedó la manida frase de «el digital es el futuro» y es que todas las empresas son a día de hoy conscientes de que sumarse a la corriente de la transformación digital es una necesidad, independientemente del sector o del área de actuación en el que se muevan. Lo vemos en los automóviles, … Continuar leyendo "3 ventajas de un equipo comercial digitalizado (vs uno tradicional)"

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

No te pierdas ninguna de nuestras novedades.


¡Síguenos!

¿Hablamos sobre las
necesidades de tu empresa?


¿Quieres conocer más acerca de la labor que
realizamos con nuestros clientes?