Gestión Punto de Venta
¿Cómo liderar a tu equipo de fuerza de ventas?
Liderar al equipo de ventas nunca fue fácil. Aprende cómo puedes gestionar a tu equipo de fuerza de ventas en este post...
Gestión Punto de Venta
Liderar al equipo de ventas nunca fue fácil. Aprende cómo puedes gestionar a tu equipo de fuerza de ventas en este post...
Gestión Punto de Venta
La gestión del Punto de Venta como herramienta de branding.
Gestión Punto de Venta
¿Cómo saber si mi marca está teniendo un buen performance en el punto de venta? Estos 4 KPI's te ayudarán a marcar la diferencia en el punto de venta
Gestión Punto de Venta
El 58% son compras de un consumidor medio son irracionales. Es decir, son compras que responden a decisiones espontáneas.
Gestión Punto de Venta
febrero 21, 2019
En muchas empresas llega un momento cuyo volumen de transacciones es tan grande que se hace necesario contratar a un operador externo especializado que permita seguir realizando esa actividad. Es lo que se conoce como Outsourcing.
Gestión Punto de Venta
El punto de venta se ha convertido en un escenario crucial para la promoción de las empresas. En un entorno donde la competencia es feroz y las opciones para los consumidores son infinitas, destacar en el punto de venta es esencial para impulsar las ventas y construir una sólida base de clientes. Ser memorable en … Continuar leyendo "Claves para una exitosa promoción en el Punto de Venta"
Outsourcing Comercial
En el complejo mundo de los negocios, las acciones tácticas y estratégicas son dos enfoques fundamentales que determinan el éxito de una empresa. La diferencia entre acciones tácticas y estrategias no radica en elegir una sobre la otra, sino en la habilidad de integrarlas de manera sinérgica. Por ejemplo, una acción táctica como una oferta … Continuar leyendo "¿Cuál es la diferencia entre acciones tácticas y estrategia?"
Gestión Punto de Venta
En un contexto empresarial cada vez más desafiante, entender con precisión la posición de tu marca y la de tu competencia en el punto de venta se convierte en una imperante necesidad. Según datos de POPAI (point of purchase Advertising Internacional), se estima que alrededor del 70% de las decisiones de compra se toman en … Continuar leyendo "Auditoría en el punto de venta: ¿qué es y cómo hacerla?"
Outsourcing Comercial
En el competitivo mundo empresarial, la motivación de la fuerza de ventas se presenta como un factor clave que impulsa el éxito organizacional. La falta de motivación no solo afecta la productividad, sino que también contribuye a la creciente rotación voluntaria en el ámbito de las ventas. Saber cómo motivar a la fuerza de ventas … Continuar leyendo "¿Cómo motivar a la fuerza de ventas?"
Canal Pharma
Cada vez un mayor número de empresas del sector farmacéutico y de fabricación de equipamiento hospitalario, confían en equipos comerciales externos para aumentar la eficacia y flexibilidad de sus equipos de ventas. ¿Cómo debe ser el delegado comercial de productos hospitalarios y farmacéuticos en una empresa de outsourcing de ventas? Según nuestra experiencia debería cumplir … Continuar leyendo "Las claves del delegado comercial de productos hospitalarios y farmacéuticos"
Outsourcing Comercial
Seguro que, más de una vez, te habrás preguntado si te conviene recurrir a la fuerza de ventas externalizada. En parte, porque la externalización se presenta, a menudo, como una alternativa para mejorar la rentabilidad de la estructura operativa. Según apuntan desde Grant Thornton, el 40% de las pymes en España han externalizado algunos de … Continuar leyendo "Fuerza de ventas externalizada: ¿Por qué es para mí?"
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