Canal Pharma
¿Cómo liderar a tu equipo de fuerza de ventas?
Liderar al equipo de ventas nunca fue fácil. Aprende cómo puedes gestionar a tu equipo de fuerza de ventas en este post...
Canal Pharma
Liderar al equipo de ventas nunca fue fácil. Aprende cómo puedes gestionar a tu equipo de fuerza de ventas en este post...
Canal Pharma
La gestión del Punto de Venta como herramienta de branding.
Canal Pharma
¿Cómo saber si mi marca está teniendo un buen performance en el punto de venta? Estos 4 KPI's te ayudarán a marcar la diferencia en el punto de venta
Canal Pharma
El 58% son compras de un consumidor medio son irracionales. Es decir, son compras que responden a decisiones espontáneas.
Canal Pharma
El visitador médico es una figura muy relevante para las empresas farmacéuticas. Es el responsable de visitar a los profesionales sanitarios con el objetivo de prescribir los productos y fármacos de la marca a la que representa. ¿Qué es un visitador médico? Un visitador médico es un profesional con funciones comerciales que se ocupa de … Continuar leyendo "Visitador médico: ¿Quién es y cuáles son sus funciones?"
Outsourcing Comercial
Las fases del proceso de ventas son aquellas etapas por las que todo cliente potencial debe pasar para acabar convertirse en cliente. En este proceso, la fuerza de ventas juega un papel determinante. ¿Cuáles son las fases del proceso de ventas? ¿Cómo debo liderar a mi fuerza de ventas para lograr la máxima eficiencia en … Continuar leyendo "Las 5+1 fases del proceso de ventas"
Canal Pharma
Según apuntan desde IM Médico, el mercado farmacéutico superará, en este 2023, los 1, 5 billones de dólares a nivel global, lo que representa una tasa de crecimiento del 3% en comparación con el curso anterior. Si bien es cierto que se trata de un crecimiento inferior al esperado, el sector farmacéutico sigue dando muestras … Continuar leyendo "3 tendencias en ventas del sector farma para este 2023"
Outsourcing Comercial
¿Qué tendencias marcarán el futuro inmediato del sector retail? Cuando se termina un ciclo, es muy común en el ser humano buscar información acerca de lo que vendrá después. Y es que, las personas toleramos muy mal la incertidumbre. Si te dedicas al retail y quieres tener pistas acerca de cómo avanzará el futuro inmediato … Continuar leyendo "Sector retail: 3 tendencias en ventas para este 2023"
Outsourcing Comercial
Para entender qué significa partnership conviene remitirse al origen de la palabra. Según el diccionario Cambridge, un partnership es “un acuerdo entre organizaciones, personas, etc. para trabajar juntos”. Es decir, el partnership está estrechamente relacionado con las alianzas corporativas y el trabajo en proyectos colaborativos. ¿Qué significa partnership? Partnership es un concepto que sirve para … Continuar leyendo "¿Qué significa partnership?"
Outsourcing Comercial
Si estás valorando externalizar tu fuerza de ventas, un buen punto de partida puede ser el de sopesar las ventajas del outsourcing comercial. En parte, porque tener muy clara cuál es la ventaja competitiva que puede ofrecerte la fuerza de ventas externa te permitirá entender muy bien si se trata de una solución plausible para … Continuar leyendo "5 Ventajas del outsourcing comercial"
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit.
¿Quieres conocer más acerca de la labor que
realizamos con nuestros clientes?
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría sólo incluye las cookies que garantizan las funcionalidades básicas y las características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
Las cookies analíticas se utilizan para comprender cómo los visitantes interactúan con el sitio web. Estas cookies ayudan a proporcionar información sobre la métrica del número de visitantes, la tasa de rebote, la fuente de tráfico, etc.
Las cookies de publicidad se utilizan para proporcionar a los visitantes anuncios y campañas de marketing relevantes. Estas cookies rastrean a los visitantes a través de los sitios web y recopilan información para proporcionar anuncios personalizados.
Cualquier cookie que no sea particularmente necesaria para el funcionamiento del sitio web y que se utilice específicamente para recoger datos personales del usuario a través de análisis, anuncios, otros contenidos incrustados se denominan cookies no necesarias. Es obligatorio obtener el consentimiento del usuario antes de ejecutar estas cookies en su sitio web.