¿Cómo negociar segundas ubicaciones?

La Checklist indispensable para el PdV

Cómo implementar con éxito un producto

El papel del gestor de punto de venta

Artículos destacados

¿Cómo mejorar la visibilidad de tu marca en el punto de venta?

¿Sabías que el 70% de las decisiones de compra se toman en el punto de venta?

¿Cómo negociar segundas ubicaciones en retail?

El 58% son compras de un consumidor medio son irracionales. Es decir, son compras que responden a decisiones espontáneas.

3 Diferencias entre un gestor del punto de venta y un delegado farmacéutico

¿En que se diferencia un gestor del punto de venta y un delegado farmacéutico?

Vincle, el aliado perfecto para la automatización de la fuerza de ventas

Son el partner tecnológico de referencia para más de 300 proyectos llevados a cabo en 24 países.

5 factores que explican el auge del comercio de proximidad

Durante un largo tiempo los centros comerciales fueron un símbolo del consumismo y un reflejo del crecimiento económico de los países.

Cuando es el momento idóneo para recurrir a la consultoría comercial

¿Estás dedicando incontables recursos y los resultados no acompañan?

Últimos Artículos

cuales son las claves en la gestión de stock en la farmacia

Canal Pharma

Las claves en la gestión del stock en la farmacia.

¿Cómo puede ser que dos farmacias que facturen lo mismo tengan márgenes de beneficio muy distinto? Para obtener la respuesta a esta pregunta podríamos fijarnos en los costes de personal, de alquiler del local en caso de no ser de propiedad, en el mix de medicamentos vendidos o en los costes de gestión de compras … Continuar leyendo "Las claves en la gestión del stock en la farmacia."

Consultoría Comercial

Qué hacer (y que no) para convencer a los consumidores indecisos.

Clientes entrando al establecimiento con gesto de urgencia, recorriendo los pasillos del punto de venta con celeridad y tratando de volver a estar en la calle en el menor tiempo posible: ¿os suena esta escena? En la mayoría de puntos de venta es una situación recurrente debido a la pandemia. Los consumidores hacen lo posible … Continuar leyendo "Qué hacer (y que no) para convencer a los consumidores indecisos."

Consultoría Comercial

Cómo preparar al equipo comercial ante los cambios

La red de ventas está en continua transformación, los acontecimientos que estamos viviendo en la actualidad están acelarando dicha transformación. Las visitas físicas se han limitado, han aparecido nuevos canales de comunicación y venta (multicanalidad o omnicanalidad en el mejor de los casos), el servicio está dando cada vez más paso al autoservicio y el … Continuar leyendo "Cómo preparar al equipo comercial ante los cambios"

Gestión Punto de Venta

Cómo puede el Smart Data ayudar a tu fuerza de ventas

El cambio de hábitos de los consumidores obliga a las marcas y distribuidores a adaptarse de forma ágil para satisfacer las necesidades de cada perfil y cada momento de compra. Del Data Mining al Smart Data El uso de datos no es nuevo. Hemos pasado del Data Mining al Big Data hasta llegar a la … Continuar leyendo "Cómo puede el Smart Data ayudar a tu fuerza de ventas"

Gestión Punto de Venta

Cómo mejorar la presencia de tu marca en pequeños puntos de venta

El sector de gran consumo es un entorno cada vez más competitivo. Los lineales de los establecimientos están cada vez más competidos y, como ya vimos en nuestro artículo sobre cómo mejorar la visibilidad en el punto de venta, el 70% de las decisiones de compra se toman en el propio establecimiento, por lo que … Continuar leyendo "Cómo mejorar la presencia de tu marca en pequeños puntos de venta"

Gestión Punto de Venta

Las estrategias de los Market Place que también funcionan en la tienda física

Todas las marcas buscan diferenciarse de las demás, destacar por encima de sus competidores con el objetivo final de incrementar sus ventas totales. Las estrategias para lograrlo pasan, evidentemente, por generar una ventaja comparativa a nivel de producto –¿qué ofrece el mío que no tiene el de al lado?–, pero también a nivel de servicio, … Continuar leyendo "Las estrategias de los Market Place que también funcionan en la tienda física"

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

No te pierdas ninguna de nuestras novedades.


¡Síguenos!

¿Hablamos sobre las
necesidades de tu empresa?


¿Quieres conocer más acerca de la labor que
realizamos con nuestros clientes?