Gestión Punto de Venta
¿Cómo liderar a tu equipo de fuerza de ventas?
Liderar al equipo de ventas nunca fue fácil. Aprende cómo puedes gestionar a tu equipo de fuerza de ventas en este post...
Gestión Punto de Venta
Liderar al equipo de ventas nunca fue fácil. Aprende cómo puedes gestionar a tu equipo de fuerza de ventas en este post...
Gestión Punto de Venta
La gestión del Punto de Venta como herramienta de branding.
Gestión Punto de Venta
¿Cómo saber si mi marca está teniendo un buen performance en el punto de venta? Estos 4 KPI's te ayudarán a marcar la diferencia en el punto de venta
Gestión Punto de Venta
El 58% son compras de un consumidor medio son irracionales. Es decir, son compras que responden a decisiones espontáneas.
Gestión Punto de Venta
¿Qué es y cuáles son las funciones de un gestor de venta? La nomenclatura gestor de punto de venta responde a una posición dentro del departamento de ventas de las empresas en la que un profesional de las ventas se compromete a trabajar para lograr aumentar la visibilidad y las ventas de una determinada marca … Continuar leyendo "7 funciones imprescindibles de un gestor de ventas"
Gestión Punto de Venta
Ya lo decía el famoso tratadista austríaco Peter Drucker a principios del siglo XX: “Lo que no se puede medir, no se puede mejorar”. La analítica es aquella información que nos revela el éxito de una determinada acción o proyecto en una empresa. Resulta evidente que, cualquier empresa que quiera prosperar, debería disponer de un … Continuar leyendo "Gestión del punto de venta: 3 beneficios de tener una visión analítica en tiempo real"
Gestión Punto de Venta
¿Son efectivos los planes promocionales en el punto de venta? Las promociones (como los descuentos o packs de gratuidad) se utilizan para incentivar la compra del consumidor. Según un estudio publicado por Tesis en Red, el 51% de los consumidores están interesados en las promociones y ofertas especiales. Sin embargo, la activación de estos planes … Continuar leyendo "Gestión del punto de venta: ¿Cómo asegurar la eficacia de un plan promocional?"
Outsourcing Comercial
¿Cómo puedo flexibilizar mi estructura de costes en épocas de inestabilidad económica? ¿Debería externalizar a mi equipo (o a una parte de él) de fuerza de ventas? Cuando una empresa obtiene los resultados esperados y las ventas están a pleno rendimiento, pocos cuestionan la estructura de costes fijos. Sin embargo, en tiempos de dificultades económicas … Continuar leyendo "Externalizar la fuerza de ventas en tiempos de inestabilidad económica"
Consultoría Comercial
¿Está rindiendo el equipo de ventas al máximo potencial? Es fácil que, las empresas que llevan varios años en el sector acaben estancándose en rutinas y procedimientos que aseguran cierta estabilidad. Son empresas que venden lo suficiente como para poder sobrevivir, pero que aún están a años luz de dar un salto en las ventas. … Continuar leyendo "5 claves de la consultoría comercial"
Gestión Punto de Venta
Los puntos de venta no son ajenos al Covid-19. Es evidente que la situación de excepcionalidad que estamos viviendo está afectando al comportamiento del consumidor y, por tanto, la gestión del punto de venta debería modularse a esta nueva realidad. A continuación, detallamos cuáles son los 3 principales cambios detectados en el comportamiento del consumidor … Continuar leyendo "Gestión del punto de venta: ¿Cómo está afectando el Covid-19?"
¿Quieres conocer más acerca de la labor que
realizamos con nuestros clientes?
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría sólo incluye las cookies que garantizan las funcionalidades básicas y las características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
Las cookies analíticas se utilizan para comprender cómo los visitantes interactúan con el sitio web. Estas cookies ayudan a proporcionar información sobre la métrica del número de visitantes, la tasa de rebote, la fuente de tráfico, etc.
Las cookies de publicidad se utilizan para proporcionar a los visitantes anuncios y campañas de marketing relevantes. Estas cookies rastrean a los visitantes a través de los sitios web y recopilan información para proporcionar anuncios personalizados.
Cualquier cookie que no sea particularmente necesaria para el funcionamiento del sitio web y que se utilice específicamente para recoger datos personales del usuario a través de análisis, anuncios, otros contenidos incrustados se denominan cookies no necesarias. Es obligatorio obtener el consentimiento del usuario antes de ejecutar estas cookies en su sitio web.