¿Cómo negociar segundas ubicaciones?

La Checklist indispensable para el PdV

Cómo implementar con éxito un producto

El papel del gestor de punto de venta

Blog

Artículos destacados

¿Cómo mejorar la visibilidad de tu marca en el punto de venta?

¿Sabías que el 70% de las decisiones de compra se toman en el punto de venta?

¿Cómo negociar una segunda ubicación en retail?

El 58% son compras de un consumidor medio son irracionales. Es decir, son compras que responden a decisiones espontáneas.

3 Diferencias entre un gestor del punto de venta y un delegado farmacéutico

¿En que se diferencia un gestor del punto de venta y un delegado farmacéutico?

Vincle, el aliado perfecto para la automatización de la fuerza de ventas

Son el partner tecnológico de referencia para más de 300 proyectos llevados a cabo en 24 países.

5 factores que explican el auge del comercio de proximidad

Durante un largo tiempo los centros comerciales fueron un símbolo del consumismo y un reflejo del crecimiento económico de los países.

Cuando es el momento idóneo para recurrir a la consultoría comercial

¿Estás dedicando incontables recursos y los resultados no acompañan?

Blog

Últimos Artículos

servicios contratar outsourcing comercial

Outsourcing Comercial

Servicios Outsourcing Comercial: ¿Qué estoy contratando?

Los servicios de  outsourcing comercial son, actualmente, una de las estrategias más eficientes para ahorrar costes en las áreas de ventas de las empresas. De hecho, según un informe publicado por Capital Counselor, para el 70% de las empresas, el ahorro y la eficiencia comercial es el principal motivo para recurrir a la externalización de … Continuar leyendo "Servicios Outsourcing Comercial: ¿Qué estoy contratando?"

precio rentabilidad outsourcing comercial

Outsourcing Comercial

Precio Outsourcing Comercial: ¿Es rentable el outsourcing comercial?

¿Cuál es el precio del outsourcing comercial? ¿Es rentable recurrir a una estrategia de este tipo? El área de ventas es, ciertamente, un departamento muy soluble. Si bien es cierto que, en determinadas épocas del año se acumulan las oportunidades y el trabajo, hay otras en las que la actividad cesa por completo. Si tu … Continuar leyendo "Precio Outsourcing Comercial: ¿Es rentable el outsourcing comercial?"

3 claves exito primark fuerza ventas

Consultoría Comercial

Las 3 claves del caso de éxito de Primark

Seguro que, en alguna ocasión, habrás estado en un establecimiento Primark. Bien sea por el precio altamente competitivo; por la comodidad de encontrar, en una misma tienda, una amplia oferta; o, simplemente, porque te gusta el estilo de la marca. Sea como fuera, es innegable que, Primark es, actualmente, una de las principales marcas del … Continuar leyendo "Las 3 claves del caso de éxito de Primark"

tendencias punto venta

Gestión Punto de Venta

Gestores del punto de venta: 4 Tendencias de futuro que conviene conocer

Está claro, el mundo ha cambiado. La pandemia ha acelerado el sector retail a un ritmo tan vertiginoso que, lo que hace solo 3 años era un mantra sagrado es hoy papel mojado. Los gestores del punto de venta necesitan estar completamente actualizados de estas nuevas tendencias. Confiar en la ignorancia o en el “ir … Continuar leyendo "Gestores del punto de venta: 4 Tendencias de futuro que conviene conocer"

Gestión integral del punto de venta: estrategias para mejorar la efectividad

Gestión Punto de Venta

Gestión integral del punto de venta: 5 estrategias para mejorar tu efectividad

La gestión integral del punto de venta son todas aquellas acciones que el GPV debe realizar para que la relación entre el punto de venta y la marca sea excelente. En este cometido, adquiere especial relevancia la tecnología y la profesionalidad de la fuerza de ventas. Gracias al avance técnico hoy somos capaces de ofrecer … Continuar leyendo "Gestión integral del punto de venta: 5 estrategias para mejorar tu efectividad"

como hacer una correcta gestion del surtido en el punto de venta

Gestión Punto de Venta

¿Cómo hacer una correcta gestión del surtido en el punto de venta?

¿Qué es la gestión del surtido en el punto de venta y cómo puede ayudarme a aumentar las ventas de mi empresa? El surtido de venta es la gama completa de productos que tiene una marca en un determinado punto de venta. Cuando hablamos de la gestión de este surtido nos referimos a la función … Continuar leyendo "¿Cómo hacer una correcta gestión del surtido en el punto de venta?"

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

No te pierdas ninguna de nuestras novedades.


¡Síguenos!

¿Hablamos sobre las
necesidades de tu empresa?


¿Quieres conocer más acerca de la labor que
realizamos con nuestros clientes?