Outsourcing Comercial
¿Cómo liderar a tu equipo de fuerza de ventas?
Liderar al equipo de ventas nunca fue fácil. Aprende cómo puedes gestionar a tu equipo de fuerza de ventas en este post...
Outsourcing Comercial
Liderar al equipo de ventas nunca fue fácil. Aprende cómo puedes gestionar a tu equipo de fuerza de ventas en este post...
Outsourcing Comercial
La gestión del Punto de Venta como herramienta de branding.
Outsourcing Comercial
¿Cómo saber si mi marca está teniendo un buen performance en el punto de venta? Estos 4 KPI's te ayudarán a marcar la diferencia en el punto de venta
Outsourcing Comercial
El 58% son compras de un consumidor medio son irracionales. Es decir, son compras que responden a decisiones espontáneas.
Gestión Punto de Venta
febrero 21, 2019
En muchas empresas llega un momento cuyo volumen de transacciones es tan grande que se hace necesario contratar a un operador externo especializado que permita seguir realizando esa actividad. Es lo que se conoce como Outsourcing.
Outsourcing Comercial
¿Cómo hacer una buena visita comercial? Si estás te dedicas al mundo de las ventas (bien sea como un líder de equipo comercial, bien sea como un profesional de soporte o bien sea como un comercial), esta es una pregunta que, seguro, te interesa resolver. No hay ningún secreto. Simplemente, se trata de ser constante … Continuar leyendo "¿Cómo hacer una buena visita comercial?"
Outsourcing Comercial
Velocidad. La velocidad es lo que más está determinando el futuro inmediato de las empresas de FMCG. La industria de los bienes de consumo de alta rotación, conocidos como FMCG por sus siglas en inglés (Fast Moving Consumer Goods), es uno de los sectores más competitivos del planeta. Por la naturaleza del producto y del … Continuar leyendo "5 retos de las empresas fmcg"
Consultoría Comercial
Si estás en un momento de estancamiento comercial, una consultora de ventas es una de las estrategias más eficientes que puedes llevar a cabo. En un mercado cada vez más competitivo, contar con el acompañamiento de una empresa externa especializada en el área comercial puede resultar decisivo para destacar y atraer a más clientes. De … Continuar leyendo "¿Qué hace una consultora de ventas?"
Gestión Punto de Venta
Las promociones en el punto de venta son fundamentales para una estrategia comercial de garantías. En parte, porque las promociones permiten aumentar las ventas y mejorar la visibilidad en el punto de venta Sin embargo, crear una promoción de éxito puede convertirse en misión imposible. ¿Cómo conseguirlo? ¿Qué son las promociones en el punto de … Continuar leyendo "¿Cómo realizar una promoción en el punto de venta?"
Gestión Punto de Venta
¿Qué es el PDV? Si estás ligeramente relacionado con el mundo de las ventas, seguro que, estas siglas te resultan familiares. PDV hace referencia al Punto de Venta y, en sectores como el farma o retail se trata de un pilar básico para garantizar la facturación y, por tanto, la supervivencia de las compañías. ¿Qué … Continuar leyendo "PDV: ¿Qué es el punto de venta?"
Gestión Punto de Venta
¿Cómo encontrar al mejor GPV de Barcelona? Hay una regla no escrita que rige todos los negocios de éxito: los proyectos más exigentes necesitan a los mejores profesionales. En el área de las ventas, esta necesidad se vuelve, incluso, más relevante, ya que la acción comercial es una de las partes más sensibles de la … Continuar leyendo "GPV de Barcelona ¿Cómo encontrar a los mejores perfiles comerciales de tu ciudad?"
¿Quieres conocer más acerca de la labor que
realizamos con nuestros clientes?
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría sólo incluye las cookies que garantizan las funcionalidades básicas y las características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
Las cookies analíticas se utilizan para comprender cómo los visitantes interactúan con el sitio web. Estas cookies ayudan a proporcionar información sobre la métrica del número de visitantes, la tasa de rebote, la fuente de tráfico, etc.
Las cookies de publicidad se utilizan para proporcionar a los visitantes anuncios y campañas de marketing relevantes. Estas cookies rastrean a los visitantes a través de los sitios web y recopilan información para proporcionar anuncios personalizados.
Cualquier cookie que no sea particularmente necesaria para el funcionamiento del sitio web y que se utilice específicamente para recoger datos personales del usuario a través de análisis, anuncios, otros contenidos incrustados se denominan cookies no necesarias. Es obligatorio obtener el consentimiento del usuario antes de ejecutar estas cookies en su sitio web.