Consultoría Comercial
¿Cómo liderar a tu equipo de fuerza de ventas?
Liderar al equipo de ventas nunca fue fácil. Aprende cómo puedes gestionar a tu equipo de fuerza de ventas en este post...
Consultoría Comercial
Liderar al equipo de ventas nunca fue fácil. Aprende cómo puedes gestionar a tu equipo de fuerza de ventas en este post...
Consultoría Comercial
La gestión del Punto de Venta como herramienta de branding.
Consultoría Comercial
¿Cómo saber si mi marca está teniendo un buen performance en el punto de venta? Estos 4 KPI's te ayudarán a marcar la diferencia en el punto de venta
Consultoría Comercial
El 58% son compras de un consumidor medio son irracionales. Es decir, son compras que responden a decisiones espontáneas.
Consultoría Comercial
¿Cómo conseguir una estrategia comercial efectiva? ¿Cómo puedo vender más gracias a la gestión de mi fuerza de ventas? A menudo, el día a día nos puede absorber y podemos llegar a dejar pasar por alto una serie de obviedades que nos están impidiendo exprimir al máximo nuestra estrategia de ventas. Los 5 errores más … Continuar leyendo "Estrategia comercial: 5 errores comunes"
Consultoría Comercial
¿Qué es una consultoría comercial? Quizás te sientas identificado con la siguiente situación. Tu empresa lleva años operando en el mismo sector y, tras una fase inicial en la que luchasteis por haceros un hueco entre tanta competencia, ahora, podéis afirmar con seguridad que gozáis de estabilidad. De hecho, la estabilidad es tal que vuestro … Continuar leyendo "¿Qué es una consultoría comercial?"
Outsourcing Comercial
¿Es un buen momento para la externalización fuerza de ventas? Si estás continuamente posponiendo esta decisión, puede ser por dos motivos: el primero, porque se te acumula el trabajo; el segundo, porque consideras que, quizás, ahora no es el mejor momento. ¿Qué es la externalización fuerza de ventas? La externalización de la fuerza de ventas … Continuar leyendo "Externalización fuerza de ventas: ¿Por qué ahora?"
Gestión Punto de Venta
“Donde vivieres, haz lo que vieres”, dice el refranero popular. Un buen punto de partida para optimizar tu plan de fuerza de ventas es el de imitar a aquellas marcas que son capaces de tener una estrategia comercial excelente. Si bien es cierto que cada empresa tiene una identidad y contexto diferente, entender cuál es … Continuar leyendo "Plan de fuerza de ventas: ¿Qué podemos aprender de las grandes marcas?"
Outsourcing Comercial
Si estás considerando pros y contras de la fuerza de ventas interna y externa o, simplemente, te interesa saber qué modelo se adapta mejor a las necesidades de tu empresa, necesitarás investigar acerca de lo que más le conviene comercialmente. ¿Es una opción razonable para tu empresa la externalización? En EEUU, el 68% de las … Continuar leyendo "Fuerza de ventas interna y externa ¿cuál es mejor?"
Outsourcing Comercial
El proceso de ventas son ese conjunto de fases que el departamento comercial de una empresa debe considerar y optimizar con el objetivo final de que se produzca la venta. Este proceso comercial no se centra, únicamente, en la visita comercial, sino que contempla todas las etapas que posibilitan la venta en una empresa. ¿Cuáles … Continuar leyendo "Proceso de ventas: 3 errores que debes evitar"
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit.
¿Quieres conocer más acerca de la labor que
realizamos con nuestros clientes?
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría sólo incluye las cookies que garantizan las funcionalidades básicas y las características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
Las cookies analíticas se utilizan para comprender cómo los visitantes interactúan con el sitio web. Estas cookies ayudan a proporcionar información sobre la métrica del número de visitantes, la tasa de rebote, la fuente de tráfico, etc.
Las cookies de publicidad se utilizan para proporcionar a los visitantes anuncios y campañas de marketing relevantes. Estas cookies rastrean a los visitantes a través de los sitios web y recopilan información para proporcionar anuncios personalizados.
Cualquier cookie que no sea particularmente necesaria para el funcionamiento del sitio web y que se utilice específicamente para recoger datos personales del usuario a través de análisis, anuncios, otros contenidos incrustados se denominan cookies no necesarias. Es obligatorio obtener el consentimiento del usuario antes de ejecutar estas cookies en su sitio web.