Gestión de
punto de venta.

Porque el último spot pasa por la gestión del punto de venta.


Si quieres crecer y ganar cuota de mercado, necesitarás un equipo eficiente de Gestión de Punto de Venta. Nuestros Gestores de Punto de Venta son aceleradores de ventas. Son facilitadores. Se convierten en los máximos responsables de que tu producto esté siempre en las mejores condiciones posibles en el punto de venta para incrementar tus ventas.

En Externalia cubrimos cualquier necesidad que pueda tener tu marca en el punto de venta. Te ayudamos a definir tus necesidades y aplicamos nuestra metodología de visita para conseguir tus objetivos. Trabajamos por y para conseguir los mejores resultados y nos sentimos orgullosos de representarte en las tiendas.

¿Cómo marcamos la diferencia?

Nuestro
modelo.


Funcion del GPV

Las funciones del Gestor del punto de venta.


Canales en los que
estamos presentes.


GRAN DISTRIBUCIÓN

GRAN DISTRIBUCIÓN

Tradicional

TRADICIONAL

Horeca

Horeca

Droguería y perfumería

DROGUERÍA Y
PERFUMERÍA

canal especializado

CANAL
ESPECIALIZADO

SALUD

Arrancamos ¿cómo?


ESTRATEGIA A SEGUIR Definir el propósito, la visión & objetivos DISEÑO DEL PROYECTO Estructura de reporting Definir enfoque de medición KPIs Definir el reporting óptimo Proceso continuo de mejora DISEÑO DE LA ORGANIZACIÓN Segmentación de tiendas Definir capacidades necesarias Diseñar los roles y la estructura HABILITACIÓN DEL PROCESO DE VENTA Definir los procesos operativos Definir los KPIs & Objetivos SELECCIÓN DE PERSONAS & DESARROLLO Definir el enfoque óptimo para su formación y desarrollo PROCESOS “IN STORE” Diseño de herramientas de venta TECNOLOGÍA: PROPUESTA DE SOLUCIÓN Vincle, empresa líder en el sector, como socio tecnológico
ESTRATEGIA A SEGUIR Definir el propósito, la visión & objetivos DISEÑO DEL PROYECTO Estructura de reporting Definir enfoque de medición KPIs Definir el reporting óptimo Proceso continuo de mejora DISEÑO DE LA ORGANIZACIÓN Segmentación de tiendas Definir capacidades necesarias Diseñar los roles y la estructura HABILITACIÓN DEL PROCESO DE VENTA Definir los procesos operativos Definir los KPIs & Objetivos SELECCIÓN DE PERSONAS & DESARROLLO Definir el enfoque óptimo para su formación y desarrollo PROCESOS “IN STORE” Diseño de herramientas de venta TECNOLOGÍA: PROPUESTA DE SOLUCIÓN Vincle, empresa líder en el sector, como socio tecnológico

FAQs.


¿Cómo gestionar un punto de venta?

Todos los profesionales de las ventas que integran el equipo de Externalia, tienen claro cuáles son los puntos clave a tener en cuenta en la gestión del punto de venta:

Tener clara cuáles son la categorías a gestionar: Definimos qué categorías de productos se van a gestionar. En parte, porque cada categoría de producto debe ser tomada de manera individual.
Definir la prioridad de cada categoría: No todas las categorías tienen la misma importancia, resulta determinante definir la jerarquía de prioridad dentro de la gestión del punto de venta.
Monitorización: Se definen indicadores de seguimiento y se evalúa el performance en el punto de venta.
Estrategia de venta: Una vez tenemos los datos de desempeño, redefinimos y ajustamos la estrategia en función de nuestros intereses

Confían en
nosotros.


 

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necesidades de tu empresa?


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realizamos con nuestros clientes?