Delegados de
Visita médica.

En Externalia estamos comprometidos con la salud.


Nuestro modelo excelente de Visita Médica + la formación continuada con el foco en el compromiso, son las CLAVES para incrementar tus ventas en el canal.

Nuestros Equipos, tienen experiencia en la visita a especialistas y atención primaria, la mejor actitud y una clara orientación a los resultados.

Nuestro Equipo exclusivo de canal pharma, te ayudará en todo lo que necesites y te acompañará durante todo el proyecto.

Los elementos clave para el éxito de nuestra visita son:

      • La segmentación inteligente de los clientes potenciales.
      • Un modelo de visita Externalia con una metodología contrastada y formación continua.
      • La adaptación continua, generando y compartiendo casos de éxito.
      • Nuestro CRM Vincle + herramientas tecnológicas que POTENCIAN la actividad de los delegad@s.
visitador medico

Las funciones de los Delegados de Visita Médica.


Canales en los que
estamos presentes.


Grandes superficies

Farmacia

Perfumeria

Especialista

Arrancamos ¿Cómo?


ESTRATEGIA A SEGUIR Definir el propósito, la visión & objetivos DISEÑO DEL PROYECTO Estructura de reporting Definir enfoque de medición KPIs Definir el reporting óptimo Proceso continuo de mejora DISEÑO DE LA ORGANIZACIÓN Segmentación de tiendas Definir capacidades necesarias Diseñar los roles y la estructura HABILITACIÓN DEL PROCESO DE VENTA Definir los procesos operativos Definir los KPIs & Objetivos SELECCIÓN DE PERSONAS & DESARROLLO Definir el enfoque óptimo para su formación y desarrollo PROCESOS “IN STORE” Diseño de herramientas de venta TECNOLOGÍA: PROPUESTA DE SOLUCIÓN Vincle, empresa líder en el sector, como socio tecnológico
ESTRATEGIA A SEGUIR Definir el propósito, la visión & objetivos DISEÑO DEL PROYECTO Estructura de reporting Definir enfoque de medición KPIs Definir el reporting óptimo Proceso continuo de mejora DISEÑO DE LA ORGANIZACIÓN Segmentación de tiendas Definir capacidades necesarias Diseñar los roles y la estructura HABILITACIÓN DEL PROCESO DE VENTA Definir los procesos operativos Definir los KPIs & Objetivos SELECCIÓN DE PERSONAS & DESARROLLO Definir el enfoque óptimo para su formación y desarrollo PROCESOS “IN STORE” Diseño de herramientas de venta TECNOLOGÍA: PROPUESTA DE SOLUCIÓN Vincle, empresa líder en el sector, como socio tecnológico

Confían en
nosotros.


 

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necesidades de tu empresa?


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realizamos con nuestros clientes?