10 libros de ventas imprescindibles para este verano

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¿Existe un mejor plan para agosto que tumbarse en la playa mientras disfrutas de una buena lectura? Sin embargo, a veces cuesta encontrar una lectura que consiga motivarnos y mantenernos enganchados.

Si quieres continuar aprendiendo y mejorando profesionalmente durante este verano, te recomendamos una selección con algunos de los mejores libros de ventas que, seguro, se convertirán en una grata compañía este verano.

10 libros de ventas para este verano

Steve Jobs: La Biografía

Walter Isaacson

Steve Jobs ha sido uno de los genios más grandes del siglo XXI. En este libro, descubrirás al alma creativa que hay detrás de Apple. Esta biografía, escrita con la colaboración del propio Steve Jobs por lo que te sumergirás en la mente del genio de Apple y su liderazgo revolucionario ¡Inspírate en su legado para conquistar nuevos horizontes en tus estrategias comerciales!

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De Cero a Uno

Peter Thiel

Explora la importancia de crear innovaciones que generen un verdadero progreso vertical en tu día a día. Los verdaderos visionarios no se limitan a replicar éxitos pasados, sino que se atreven a hacer algo completamente nuevo y sin precedentes. El libro inspira a los emprendedores a buscar y desarrollar ideas disruptivas que impulsen avances significativos en el mundo y marquen la diferencia.

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La Vaca Púrpura

Seth Godin

Este libro es una auténtica revolución que te ayudará a descubrir una nueva mirada para el marketing. Godin argumenta que para destacar, los productos y servicios deben ser extraordinarios y diferentes. Como las vacas púrpuras, que son aquellas que llaman la atención y generan interés por el mero hecho de ser diferentes. Godin insta a las empresas a asumir riesgos y enfocarse en los primeros usuarios, aquellos que compartirán y hablarán sobre el producto. Es un libro que desafía las prácticas tradicionales de marketing y propone una nueva mentalidad para transformar los negocios al ser extraordinarios.

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Nuevas Ventas. Simplificadas

Mike Weinberg

Una guía práctica para aumentar ventas y atraer nuevos clientes. Mike Weinberg ofrece una fórmula comprobada para la prospección, desarrollo y cierre de clientes. Gracias a los ejemplos y consejos, podrás mejorar tus habilidades de ventas y lograr el éxito en el mundo de las ventas.

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Psicología de Ventas

Brian Tracy

El éxito en ventas depende más de la mente que de técnicas. Estamos ante un libro de ventas best seller con el que podrás aprender a controlar pensamientos y emociones, eliminar temores y construir autoestima. Aprende el «juego interno» de las ventas para ser más efectivo.

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Agile Selling (Venta Ágil)

Jill Konrath

Conviértete en un vendedor adaptable y exitoso con Jill Konrath. En este libro, podrás explorar algunas de las estrategias de los mejores vendedores en la era digital, social y móvil. El libro explora estrategias de ventas efectivas para mejorar la productividad y resultados, enfocándose en la experiencia del cliente y desarrollando habilidades de inteligencia emocional. El optimismo es clave para superar rechazos y aprender de cada venta. Ser ágil y optimista nos ayuda a conectar mejor con los clientes y mejorar constantemente nuestras habilidades de venta.

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Ventas 101: Lo que todo vendedor profesional de éxito necesita saber

Zig Ziglar

«Ventas 101» es un libro que destaca la importancia de persuadir a través de preguntas y escuchar respuestas. Enfatiza la integridad en las ventas y cómo construir una carrera exitosa. En este libro de ventas, Zig Ziglar ofrece consejos prácticos para prospectar a las oportunidades de negocio, conocer las necesidades del cliente y presentar soluciones adecuadas. Una lectura imprescindible para vendedores que buscan el éxito a largo plazo con ética y habilidades efectivas.

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El pequeño libro rojo de las ventas: 12,5 grandes secretos para vender más

Jeffrey Gitomer

El Pequeño Libro Rojo de las Ventas» es un bestseller con principios esenciales para ser un gran vendedor. Lenguaje claro y directo, repleto de consejos e ideas para entender por qué la gente compra. Guía práctica e imprescindible para formarse en ventas y mejorar habilidades.

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Palabras que venden: Qué hay que decir para influir y tener impacto

Phil M. Jones

Un breve libro lleno de sabiduría y sencillez, que brinda consejos precisos para diseñar un discurso de ventas irresistible. Descubre qué hacer y cuándo para influir en las personas y lograr un mayor impacto. Dirigido principalmente a vendedores, este mensaje universal y adaptable a diversas culturas y situaciones ayuda a convertir clientes temporales en clientes permanentes, trascendiendo la simple venta para construir relaciones sólidas y duraderas

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The Challenger Sale: Taking Control of the Customer Conversation

Matthew Dixon y Brent Adamson

El éxito en ventas no se basa, únicamente, en generar relaciones. El éxito está en ser capaz de desafiar al cliente. Los vendedores que consiguen retar a sus clientes ofrecen ideas únicas y toman el control, logrando un rendimiento alto. Descubre cómo puedes convertirte en un vendedor retador con esta apasionante lectura de verano.

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