¿Cómo mejorar la visibilidad de tu marca en el punto de venta?
¿Sabías que el 70% de las decisiones de compra se toman en el punto de venta?
mayo 3, 2018

¿Sabías que el 70% de las decisiones de compra se toman en el punto de venta? Tener una presencia destacada dentro y fuera del lineal es vital para aumentar las posibilidades de compra. ¿Sabes cómo mejorar la visibilidad de tu marca en el punto de venta?
Segundas ubicaciones
Amplía la visibilidad y disponibilidad de tu producto gracias a una doble implantación para incrementar las posibilidades de venta.
Solucionar las roturas de stock
Lo que no está, no se vende. Asegúrate de que tu producto está siempre disponible en el lineal del punto de venta.
Ampliar el facing
Cuanto más espacio ocupe tu producto dentro de la balda, más probabilidades de venta tendrás.
Agrupar por marca
Los productos de una misma marca deberían estar agrupados dentro del lineal.
Mejorar la balda
Cuanto más próximo se encuentre tu producto a la balda situada a la altura de los ojos, mejor visibilidad tendrás dentro del lineal.
Otros ya confían la visibilidad de sus productos a Externalia. ¿Hablamos?